Among Us
AMONG US Hola: Me llamo Pablo Iniesta y el 17 de septiembre cumplí los 14 años. Tengo un hermano mayor y una hermana pequeña. Me gustan los deportes y los videojuegos. En este blog os voy a enseñar un juego que se llama Among us, todos lo conoceréis y habréis jugado alguna vez. Yo he jugado bastante a este juego. Me parece bastante entretenido debido a que consiste en averiguar quién es el impostor y cuando juego me meto mucho en el papel y pienso que soy el detective Serlock Homes . También a veces me toca ser el impostor, cuando me toca ser el impostor me creo un sicario de Pablo Escobar . El Among us es un juego multijugador online que se puede jugar en el móvil y ordenador, en este juego pueden participar de 4 a 16 personas y donde una, dos o tres personas (dependiendo del número de participantes) tienen que matar a sus oponentes y que sus rivales no se enteren de que ellos son los impostores. Este juego esta creado por un grupo de amigos en Redmon, Washington y patroci...